
sentada en un árbol. se me ocurrió mirar para arriba y por suerte me encontré con algo lindo.
.
ahora, pregunto:
porqué nos sentamos en un árbol? sólo buscamos sombra? o esa cosa de sentirnos contenidos, aislados?
.
.
.
.
.
.
"vi cómo la palabra "diseño" se ensanchaba por un lado y después por otro y luego toda la palabra: DISEÑO, y de nuevo DISEÑO; hasta que se desprendió del diccionario volando como un gran globo que ocupó el cielo entero para desaparecer después"
.
eso? ah, si lo encontré por ahí y lo quise dejar acá. lo escribió un señor que no sé quién es.