9.5.07

la sombra del silencio

y seguí subiendo...
.
hasta que un pequeño ser volador me dijo que me apure:
-dale, segui que más arriba te están esperando.
.
.
.
le hice caso.
.
.
.
.
-ya es tarde! qué te pasó? -me dijo el perro
-no se, mucho no entiendo. resulta que u... -le quise explicar
-no, no importa. contame después. ahora dale, vayamos corriendo porque sino no llegamos.
-llegar? a donde???
.
.
.
.
.

-bajemos un segundo a tomar algo, tengo sed.

-aca hay agua con vitaminas de colores, las fuxias son revitalizantes.

-3 segundos, no más.

.

.

.

por suerte las calles estaban desiertas, eso nos permitió avanzar.

.

.

.



-bueno aquí estamos. ahora debemos sentarnos a esperar.
silencio
silencio
silencio

-a esperar qué??? a quién??? co...

.
-basta de preguntas! sólo siéntate, y aguarda...