.
.no sé. pero no puedo parar de sacarles fotos a los árboles y pastos y yuyos andantes, y ...y afines.
.
y sé que seguiré. oh, sí.
eh??? hasta cuándo? mmm quién sabe... alguien sabe?
.
.
.
.
.
y acá...una imagen en la que, cada vez que la miro, veo paz. ó siento paz. ó calma. ó tranquilidad.
en fin... la dejo para que los anestecie a ustedes, también. bueno, nooo, no! sólo un rato.
.